Perdió con Racing en el Monumental
River se despidió de la pelea
El equipo de Gallardo cayó por 3 a 2 en su cancha ante Racing y se quedó sin chances de pelearle el campeonato a Boca. Si le gana a Olimpo la semana que viene, el Xeneize se asegura el título.
Marcos Acuña, una de las figuras de Racing, celebra el tercer gol.Marcos Acuña, una de las figuras de Racing, celebra el tercer gol.Marcos Acuña, una de las figuras de Racing, celebra el tercer gol.Marcos Acuña, una de las figuras de Racing, celebra el tercer gol.Marcos Acuña, una de las figuras de Racing, celebra el tercer gol.
Marcos Acuña, una de las figuras de Racing, celebra el tercer gol. 
Imagen: Télam
River se despidió de la lucha por el campeonato al perder con Racing por 3-2 como local, en un partido correspondiente a la 28va. fecha de del torneo de Primera División. Los dirigidos por Gallardo quedaron a siete puntos del líder Boca, con seis en juego.
 
Los de Avellaneda ganaban con comodidad por 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez (15m. PT), Miguel Barbieri (3m. ST) y Marcos Acuña (14m. ST), pero River descontó a través de Marcelo Larrondo (35m. ST) y Jonatan Maidana (41m. ST) y llegó a soñar con el empate. Sin embargo, Racing aguantó y se llevó la victoria del Monumental que deja a Boca a un paso de ser campeón.
 
Ayer el Xeneize derrotó por 4 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y podrá gritar campeón incluso sin jugar: si Banfield no le gana a San Lorenzo el martes. En caso de que se dé ese resultado, igualmente un empate ante Olimpo le asegurará a Boca el primer puesto y una victoria le dará el título.