Claudia Neira, Directora del Banco Ciudad por la oposición y Precandidata a Legisladora por el Frente de Todos estuvo en diálogo con Liliana Hendel y se refirió al debate entre los candidatos a Diputados porteños que se realiza hoy a las 21 hs.

Neira se refirió a que hay una ley sancionada desde hace tiempo por la cual es obligatorio el debate de candidatos en la Ciudad. Los debates, que se vienen realizando desde hace una semana entre los comuneros, culminarán la semana que viene con el debate de los candidatos a Jefes de Gobierno. Neira explicó que la autoridad que determina las condiciones del debate la tiene el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, "aunque las partes podemos avanzar en acuerdos y propuestas", dijo Neira y agregó: "quedó un debate muy amplio".

"La gente está muy mal, la peor angustia que recibimos es la de los comercios" dijo Neira y agregó: "la recepción con el Frente de Todos en general es muy buena". En el debate del día de hoy, los ejes temáticos estarán agrupados en cuatros bloques: Autonomía, justicia y seguridad; Educación, salud, cultura y desarrollo humano; Vivienda, ambiente y desarrollo productivo; e Infraestructura y gestión urbana. Además de Neira, que representa al Frente de Todos, entre los candidatos que debatirán estarán Diego García Vilas, de Juntos por el Cambio; Eugenio Casielles, de Consenso Federal; Alejandrina Barry, del FIT, y Gonzalo Díaz Córdoba, de Unite por la Libertad y la Dignidad.

S