Defensa y Justicia derrotó ayer por 3-0 a Atlético Tucumán, y se instaló por el momento en zona de clasificación para la Copa Conmebol Sudamericana. Barboza abrió el marcador en el primer tiempo y Stefanelli, aumentó en el segundo, en dos oportunidades. 

Defensa fue dominador absoluto del primer período y contó con todas las situaciones de gol de la etapa: a los 11 Stefanelli remató por sobre el travesaño, a los 13 el mismo delantero disparó desviado sobre palo derecho y a los 27, de volea, exigió una buena respuesta de Lucchetti. A los 27 llegó el gol que se presagiaba: a la salida de un corner ejecutado desde la derecha son saque corto, Rafael Delgado colocó centro y Barboza, de cabeza, venció a Lucchetti. Sobre los 35 minutos pudo haber llegado el segundo pero volvió a responder Lucchetti, ante un remate de Bouzat.

El segundo tiempo se inició con dominio intrascendente de Atlético hasta que, a los 52, Delgado colocó un pase largo y Stefanelli, picando a espaldas de los zagueros, apareció ante Lucchetti y convirtió el segundo de Defensa. A los 59, Stefanelli marcó el tercero, tras una pared con Agustín Bouzat.