Defensa y Justicia derrotó 3-0 a Atlético Tucumán
El Halcón fue implacable en Varela
Stefanelli, la figura del partido, festeja uno de sus goles.Stefanelli, la figura del partido, festeja uno de sus goles.Stefanelli, la figura del partido, festeja uno de sus goles.Stefanelli, la figura del partido, festeja uno de sus goles.Stefanelli, la figura del partido, festeja uno de sus goles.
Stefanelli, la figura del partido, festeja uno de sus goles. 

Defensa y Justicia derrotó ayer por 3-0 a Atlético Tucumán, y se instaló por el momento en zona de clasificación para la Copa Conmebol Sudamericana. Barboza abrió el marcador en el primer tiempo y Stefanelli, aumentó en el segundo, en dos oportunidades. 

Defensa fue dominador absoluto del primer período y contó con todas las situaciones de gol de la etapa: a los 11 Stefanelli remató por sobre el travesaño, a los 13 el mismo delantero disparó desviado sobre palo derecho y a los 27, de volea, exigió una buena respuesta de Lucchetti. A los 27 llegó el gol que se presagiaba: a la salida de un corner ejecutado desde la derecha son saque corto, Rafael Delgado colocó centro y Barboza, de cabeza, venció a Lucchetti. Sobre los 35 minutos pudo haber llegado el segundo pero volvió a responder Lucchetti, ante un remate de Bouzat.

El segundo tiempo se inició con dominio intrascendente de Atlético hasta que, a los 52, Delgado colocó un pase largo y Stefanelli, picando a espaldas de los zagueros, apareció ante Lucchetti y convirtió el segundo de Defensa. A los 59, Stefanelli marcó el tercero, tras una pared con Agustín Bouzat.