Pablo Kosiner, vicepresidente del PJ Salteño dialogó con Eduardo Caimi y Romina Calderaro en Caimi A Las 6 sobre el Congreso partidario, donde luego de muchos, participaron los congresales de Salta y  Córdoba. 

Kosiner se refirió a la decisión del PJ salteño de apoyar en forma unánime al gobierno nacional y explicó que "en la provincia de Salta tuvimos un congreso ordinario del PJ donde el mandato de nuestros congresales fue muy claro. Se debatió políticamente sobre el futuro de las posiciones políticas y desde ese momento emitimos un documento tomando la decisión de acudir al primer congreso partidario que se convoque".

"Entendemos que claramente hubo una expresión de la voluntad popular en las ultimas elecciones independientemente de las posiciones político electorales que se hayan tomado en cada uno de los sectores", sostuvo y explicó que "cuando la gente se expresa de manera tan categórica uno tiene que tomar nota y acompañar el proceso que cada uno ha elegido.

Para el vicepresidente del PJ salteño, "en argentina se ha generado un marco de esperanza. Esta claro que nuestra posición es acompañar a este gobierno y hacer todo lo posible para que le vaya bien" y agregó: "cuando un gobierno le va mal hay quienes tienen espaldas para aguantar pero son los sectores mas debilitados aquellos que pagan esos fracasos. La argentina tiene que apostar a que este proyecto le vaya bien porque lo necesitamos"