“Por los antecedentes de Mauricio Macri sabíamos que estábamos frente a un gobierno que no iba a tener ningún inconveniente en implementar acciones ilegales como las que llevó adelante en estos cuatro años” dijo el Senador Nacional  y uno de los espiados durante la gestión de Cambiemos, Martín Doñate, en comunicación con Subí, después te explico.

Doñate sostuvo que “para llevar adelante ese modelo económico de endeudamiento y fuga de capitales” la gestión de Cambiemos necesitaba una mesa judicial que llevará adelante una articulación con la justicia “volviendo legal a lo que a todas luces es ilegal” además de un sector de los servicios de inteligencia que espiaron, extorsionaron y amedrentaron a diferentes actores políticos.

“Eso sucedió en Argentina. Lo que nos encomendó el presidente es terminar con los sótanos de la democracia que han hecho un sistema putrefacto de funcionamiento de las instituciones. Ese es el desafío generacional que tenemos hacia adelante” agregó Doñate quien valoró la labor de la interventora de la AFI, Cristina Caamaño.

https://soundcloud.com/grupooctubre/martin-donate