El diputado del Frente de Todos y referente de Patria Grande, Federico Fagioli, apuntó contra la oposición y sostuvo que no están interesados en la unidad para resolver los problemas ante la pandemia.

"La oposición está demostrando lo que verdaderamente son. Están demostrando los intereses que representan. No les interesa solucionar los problemas de la Argentina” sostuvo Fagioli en comunicación con Caími a las 6. “La oposición tiene que dejarse de hinchar” agregó.  

Sobre la situación de los barrios populares el diputado expresó que “están en una situación delicada” y hay temor de que se “desborde” el sistema de salud.  "En los barrios populares siempre fueron complicados para llevar adelante la cuarentena porque no todos los vecinos tienen la capacidad de aislarse en sus viviendas y no tienen los servicios para poder cuidarse. Estamos en una situación complicada. El país económicamente ya venía muy golpeado" dijo Fagioli. 

De igual modo, el diputado destacó las políticas implementadas por el gobierno ante el coronavirus. “Han generado que los vecinos puedan sobrellevar muy bien estos días de cuarentena” expresó. Además, diputado destacó que desde el ministerio de hábitat comenzaron algunos proyectos de urbanización de los barrios populares.  

https://soundcloud.com/grupooctubre/federico-fagioli-a-la-oposicion-no-les-interesa-solucionar-los-problemas-de-la-argentina