El periodista Pablo Caruso charló con Any Ventura y se refirió a la discusión que tuvo con el polémico economista Javier Milei en el programa Nada Personal, que conduce Viviana Canosa por Canal 9.

En una acalorada discusión, Milei le exigió a Caruso que le explique "lo que era el mercado": "Que tu cabeza no esté a la altura, no es problema mio. Ese es el problema, tenes mentalidad de esclavo", sostuvo el mediático.

"Confiando en mis argumentos, sentía que si podía cerrar la frase se acababa la discusión", reflexionó Caruso y expresó que Milei, "no tiene argumentos para sostener lo que profesa".

"Milei, tiene un concepto de la libertad individual", sostuvo el conductor de Que Vuelvan las Ideas.

Además, recordó que "en un momento entré en la boca del lobo, entré en el show y no me siento orgulloso de lo que pasó". "Me preocupa la gente que está del otro lado", agregó. 

"El tipo me estaba maltratando y sentía que me tenía que defender. Ni siquiera pasa por política sino por respeto", sostuvo el periodista. "Fui irresponsable por no haber puesto un freno en un momento indicado", agregó.

Además indicó: "para mi no era una puesta en escena, el tipo me ofendió".

"En un momento, tuve la sensación en un momento bisagra pensé que no quería ser recordado por esto. Quiero ser reconocido por los debates que doy, no por un escándalo", agregó. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/pablo-caruso-en-una-nueva-aventura

Mirá la discusión aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=vaowPRhJVPg