El legislador porteño por el Frente de Todos Santiago Roberto conversó en Que vuelvan las ideas acerca de las denuncias por irregularidades en la tasación del predio de Tiro Federal Argentino para su posterior venta.

La Auditoría General de la Ciudad instó a un pedido de informes para que el gobierno porteño explique por qué le solicitó a una empresa privada la tasación del predio, cuando por ley el encargado de hacerlo es el Banco Ciudad.

“Desde el año 2007 el gobierno de Macri y después el de Larreta vienen sistemáticamente vendiendo y privatizando el espacio público”- aseguró- “Estas ventas no significan mejor calidad de vida para los habitantes de la ciudad, cada vez hay más problemas habitacionales y de espacios verdes”, agregó Roberto.

"Se han dedicado a vender tierras para desarrolladoras inmobiliarias y no para solucionarles los problemas a los vecinos de la ciudad”, remarcó

“Estamos denunciando es que los vecinos de la ciudad perdimos de ganar 24 millones de dólares en este momento de pandemia donde ellos esgrimen falta de recursos”, señaló el legislador, quien aseguró, también, que "desde el minuto uno ya tienen prefijado quiénes van a ser los ganadores” de la venta de parte del predio.

"Están pensados como negocios inmobiliarios y de alto nivel donde la mayoría de los vecinos no podemos acceder", subrayó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/santiago-roberto-legislador-porteno-fdt