La directora de Página 12, Nora Veiras, repasó en La Mañana de Víctor Hugo las principales notas de la web del diario. Entre otras noticias, Veiras habló del adelanto que el diario hará el viernes sobre el nuevo libro del periodista Santiago O'Donnell que habló 17 hs con Mariano Macri, hermano del expresidente. 


El tema del libro aborda los negocios y negociados de Macri y el funcionamiento absolutamente anormal de una familia de poder criada en la impunidad”, contó la directora de Página 12. Sobre las últimas declaraciones del expresidente, Veiras dijo que es sorprendente “como retuerce” la realidad y sostuvo que el nerviosismo que exhibe Macri demuestra que las declaraciones de su lo afectaron.

“Es una familia que evidentemente tiene un gran dolor interno, deudas no saldadas, malos tratos y humillaciones que los arrastran a  todos. Que el hermano de Macri confirme los tejes y manejes de los negociados de su familia muestra a las claras como se discute el poder dentro del núcleo familiar. Llegaron a denunciar por insania al padre” expresó Veiras.

https://soundcloud.com/grupooctubre/nora-veiras