El diputado del oficialismo, Leonardo Grosso, aseguró está garantizada la media sanción del proyecto que se discute en estos momentos sobre el aporte extraordinario de las grandes fortunas.

"Primero, si tenemos los números, entendemos que hemos construido una mayoría suficiente para darles media sanción a este aporte por única vez", sostuvo el Diputado.

En diálogo con el móvil de Alan Longy para AM750, Grosso sostuvo que "la convocatoria de esta sesión, de hecho, fue acompañada por distintos bloques opositores también, no solo por el oficialismo, así que se da por descontado el acompañamiento también de la ley".

"Después, los argumentos de una parte de la oposición Juntos con el Cambio, son duros, pero falaces", agregó.

Por su parte, la diputada al frente de todos, Carolina Gallart, aseguró que están los votos para la media sanción del proyecto de aborto legal en el Congreso: "Nosotros tenemos el cálculo de que estamos bien para aprobarlo aquí en Diputados".

"Es una política pública en materia de salud muy importante de parte de nuestro presidente y de nuestro Gobierno nacional, que tiene que ver con acompañar a todas las mujeres a las que deciden interrumpir el embarazo, pero también a las que decides continuar con el embarazo", agregó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/alan-longy-desde-el-congreso-por-grandes-fortunas