El legislador porteño por el Frente de Todos, Santiago Roberto, cuestionó el nuevo impuesto a las tarjetas de crédito impulsado por Horacio Rodríguez Larreta y aseveró en diálogo con Que vuelvan las ideas: “es un impuesto que desincentiva el consumo y, además, que le pega de lleno a la clase media”.

“Es muy paradigmático cómo defienden cuando les tocan el bolsillo a las grandes fortunas y cuando hay que aumentar impuestos, crear impuestos para la clase media, no tienen ese mismo énfasis”.

“Si necesitamos crear nuevos recursos, apuntemos a los sectores que más han ganado en base a la especulación. No le sigamos pegando a la clase media, que está muy golpeada”, subrayó.

Además, el legislador también criticó el presupuesto 2021 presentado por el Gobierno de la Ciudad y afirmó que “es un presupuesto de ajuste”.

“Este año argumentan el tema del recorte de la coparticipación, pero es un presupuesto que se viene repitiendo año tras año, en donde vienen ajustando y postergando gastos que, a nuestro criterio, son prioritarios y que ver con la salud, con la promoción social, con el incentivar el consumo”, agregó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/santiago-roberto-legislador-porteno-1