El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo charló con Any Ventura y recordó la figura de Diego Maradona, quien falleció este mediodía. "Es como cuando tenés a un familiar muy enfermo, lo vas despidiendo porque lo ves venir y en el momento que pasa es un vacío igual", sostuvo.

Para Bonadeo, "el mejor homenaje a Diego es como se siente cada uno internamente por esta noticia".

"Diego en su profesión ha sido mejor que toda la gente que nos representa. Soy muy cuidadoso cuando me enojaba con los contrasentidos de Diego, que no son distintos a los míos, el era en lo suyo el único", sostuvo,

El periodista sostuvo que "nunca hay que olvidar como ejerció su profesión y su talento. Diego coqueteó con ciertas cosas porque el stablishment coqueteó con él",

"Le dieron un pasaporte diplomático y al año Menem se lo sacó. Diego nunca supo que en las situaciones que le tocaron vivir tuvo el poder supremo", agregó.

"Diego vale la pena y  valió la pena y siempre llamó la atención por haber sido un enorme en su profesión. Nunca hay que olvidar como ejerció su profesión y su talento"

Además, Bonadeo recordó que "a los 19 tuvo que salir corriendo desesperado de una función de cine porque le habían secuestrado a dos sobrinos, él acepta que tuvo un vinculo dramático con la cocaína desde que estaba en Barcelona. No creo que nadie sea inmensamente feliz cuando estas dominado por un factor externo, como en su caso fue la droga".

https://soundcloud.com/grupooctubre/gonzalo-bonadeo-en-una-nueva-aventura