Durante el debate por la reforma de la movilidad jubilatoria en Diputados ocurrió un insólito blooper, luego de que el diputado Fernando Iglesias, de Juntos por el Cambio, se confundió de botón al momento de votar y terminó respaldando la iniciativa impulsada por el Frente de Todos, que había rechazado ampliamente.

Todo ocurrió este martes por la noche, tras largas horas de debate en Diputados, donde se discutía la reforma en el cálculo que define cómo se deben definir los aumentos jubilatorios. 

Iglesias pretendía votar en contra, pero por un error involuntario terminó votando a favor, lo que desató chicanas y bromas de parte del presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, que ironizó, ya que no tienen precisamente la mejor de las relaciones. 

[video width="674" height="360" mp4="https://750.am/wp-content/uploads/2020/12/Sergio-y-Máximo-tirando-paredes.-Amo-este-país.mp4"][/video]

“Dios a veces nos regala momentos especiales. A lo largo de todo el año sufrí la inconducta del diputado Fernando Iglesias y Dios me acaba de regalar un momento único. Tiene que rectificar el sentido de su voto”, le pidió, lo que de inmediato desató risas en el recinto. 

“Me emocionaron tantas verdades que escuché… Tengo que rectificar, el sentido de mi voto es negativo”, aclaró Iglesias.