La cocinera de Diego Maradona, Monona, brindó una entrevista en América TV en la que se refirió a detalles íntimos del jugador, luego de su trágica muerte el pasado 25 de noviembre del 2020.

El domingo por la noche en el programa El show de los escándalones, el periodista Rodrigo Lussich le realizo una entrevista a Romina Milagros Rodríguez, la cocinera de Diego Maradona.

“Era divino, cómo un chico a veces, nos reíamos, bailábamos, lo retaba”, recordó mostrando una profunda tristeza por la partida del jugador.

“Había que llevarlo con su mal humor, si no quería comer, no comía. Tenía sus horarios, era todo como él quería”, sostuvo y señaló 'Monona'.

En este sentido remarcó: “Le faltaba una mamá, más que una pareja, la extrañaba mucho”.

Respecto a las últimas horas de vida del astro del fútbol mundial, la cocinera reveló detalles sobre cómo fue el intento por reanimar a Maradona: “Lo único que recuerdo es el conteo, que no quiero ni acordarme, el ‘1,2,3, vamos, Monona’, fue muy fuerte. No hubo manera de reanimarlo”.

"Después me decían a mí que le hiciera respiración. 'Yo no', dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, Monona, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”.

Por otra parte, mencionó que “todos los hijos estuvieron presentes”, en los últimos meses de vida de Diego. “Las hijas si, estuvieron siempre, Gianina cuando la llamabas siempre estaba, pero Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada”. “Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema de COVID” añadió.

Sobre el trato con Rocío Oliva, sostuvo que “terminaron y ella no fue más”.
“Mientras yo estuve en la pandemia, no estaba”, agregó.

Respecto a la presencia de Verónica Ojeda, mencionó que sucedió todo lo contrario. “Dieguito iba siempre, lo adoraba, le cambiaba el humor automáticamente cuando entraba el nene”.

https://www.youtube.com/watch?v=8oXPaDBbqUg