En su columna de La Mañana, Fernando Borroni condenó la liviandad con la que la oposición de Juntos por el Cambio critica al gobierno a pesar de los resultados sociales, económicos e institucionales de la gestión de Mauricio Macri.

Los mismos que hoy hablan fueron los que destruyeron, saquearon y hambrearon la Argentina mientras sus escribas acusaban a Cristina Fernández de Kirchner de absolutamente todo para que la atención esté apuesta ahí.

Ellos tendrían que estar escondidos desde Patricia Bullrich hasta Mario Negri y Vidal. Tendrían que estar escondidos en el pozo de la indignidad y asomarse apenas para ver de qué va la cosa y agradecerle a la vida. Agradecer que los jueces de este bendito país, algunos de ellos, les garantizan impunidad.

Cada vez que los escuchamos hablar sobre la vacuna, sobre cómo el gobierno gestiona la pandemia sugiero que tengamos presente de la palabra impunidad.

Pueden hacerlo porque los medios y la Justicia les garantiza impunidad, la libertad de expresión que todas y todos defendemos no permite que les digamos, que le gritemos a la cara: ´cállense la boca un poquitito´, cállense que la gente se está muriendo,cállense la boca que al país hay que refundarlo`.

En nombre la libertad de prensa seguirán hablando de la libertad expresión, seguirán hablando y está bien. Ahora en nombre de la memoria nosotros tenemos que ejercitarla. No pueden seguir haciendo lo que quieran todo el tiempo y a veces el límite de quién oprime se lo determinan quiénes somos los oprimidos.

https://www.youtube.com/watch?v=lJSjT1nJPWY