Hoy la Argentina debuta en la Copa América y se enfrentará contra Chile a las 18 hs en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Además, habrá un homenaje en la previa del partido a Diego Maradona. 

La Selección de Lionel Scaloni se enfrentará esta tarde contra Chile en un partido que será televisado por la TV Pública, DirecTV Sports y TyC Sports.

Se trata de una Copa América que no está exenta de polémicas: luego de las idas y vueltas por el cambio de sede y su confirmación para jugarse en Brasil, ya tiene 20 contagiados de coronavirus. 5 de Bolivia, 13 de Venezuela y 2 de Colombia.

Aunque Scaloni no confirmó el once definitivo en su conferencia de prensa previa al partido, no se esperan mayores sorpresas, aseguró que "no habrá muchas modificaciones con respecto al último partido"

Se espera que los convocados sean Emiliano Martinez, Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Nicolas Otamendi, Nicolas Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolas Gonzalez, Lionel Messi y Lautaro Martinez.

La Copa América comenzó con el triunfo de brasil frente a Venezuela con 3 a 0 y el triunfo de Colombia frente a Ecuador con gol de Cardona que terminó 1 a 0. Hoy es el turno del grupo A que ademas de Argentina, tendrá el enfrentamiento entre Paraguay y Bolivia.

En el día de ayer, la selección llego a Brasil y tanto Scaloni como Messi hablaron con la prensa. "La Pulga", habló de su sueño, de poder lograr un titulo con la selección y sostuvo que "siempre está disponible" para su equipo.

"Mi mayor sueño es poder conseguir un titulo con la Selección, estuve cerquita muchas veces pero no se me dio. Voy a seguir buscando hasta que puede, hasta que se de", sostuvo Messi y explicó que "mientras el entrenador diga que puedo seguir aportando cosas al grupo yo siempre voy a estar y pelear por ese sueño".