• Ya tiene fecha de estreno confirmada Star Trek: Discovery. Finalmente, la nueva serie del universo creado por Gene Roddenberry podrá verse el 25 de septiembre por Netflix (un día después de su emisión en los Estados Unidos). Serán ocho episodios que presentan nuevos personajes y nave a emitirse hasta noviembre. Luego la serie continuará en enero del año entrante.
  • HBO ha dispuesto un gran cambio en su estrategia de negocios y de transmisión. GO, su plataforma VOD, ahora pueda ser adquirida de manera mensual sin la necesidad de contar con la señal en un operador de cable. Se puede acceder a todos los contenidos de la cadena y es una clara señal de la competencia abierta con Netflix.
  • El guionista Damon Lindelof (Lost y Leftlovers) está en tratativas con HBO para encarar la serie de Watchmen. Lindelof se ha declarado fanático de la novela gráfica de Alan Moore. “Desde los flashbacks pasando por la narración no lineal hasta la imperfección en sus héroes, todos estos elementos trato de poner en todo aquello que escribo” había dicho. La obra ya tuvo su adaptación en el cine, de la mano de Zack Snyder, en el 2009.