Una mujer fue sorprendida y atacada por tres perros pitbull cuando caminaba por una calle de la localidad bonaerense de General San Martín.

El hecho ocurrió en Intendente Ballester al 4000 y fue registrado por las cámaras de seguridad, que mostraron cómo dos perros se agarraron de la campera de la mujer y de una bolsa. Instantes después se sumó un tercer animal.

En ese momento un auto apareció en escena, aunque detuvo su marcha y no le brindó ayuda a la víctima. Sin embargo, dos vecinos lo hicieron segundos después. La mujer debió ser llevada a un hospital y recibió varios puntos de sutura.

Un vecino de la zona contó que los perros atacaron a su mascota: “Mi papá vive enfrente y cada vez que lo voy a visitar llevo un palo para defenderme de ellos", relató. 

El supuesto dueño de los canes también dio su testimonio por televisión, y alegó que los animales son de su padre, quien está preso, y él solamente es el encargado de cuidarlos.

Además, indicó que, como trabaja todo el día, no puede ocuparse de ellos y que no obtuvo respuestas de la Dirección de Zoonosis de San Martín. A raíz de este hecho, desde el municipio fueron a buscar a los perros.