Octubre llega con nuevas temporadas y los estrenos más esperados de Netflix. La plataforma ofrecerá variedad de películas y series que van de la comedia al terror, pasando por documentales y biopics. La tercera temporada de Luis Miguel: la serie y la llegada de Distancia de rescate, una película de suspenso basada en el best seller de la escritora Samantha Schweblin, están entre las novedades más destacadas del próximo mes.

YOU - Temporada 3

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. Estreno 18 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=NqrlWUmpVLg

Luis Miguel: la serie - Temporada 3

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido. Estreno 25 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=XiF76kraYqQ

LOCKE & KEY - N - Temporada 2

La serie de misterios mágicos basada en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez regresa para una nueva temporada. Estreno 22 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=9eIBGCb0XbU

Las cosas por limpiar - Temporada 2

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija. Estreno 1 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=DIet0TWTJzE

Amor a primera bestia - Temporada 2

Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras. Estreno 7 de octubre.

La venganza de las Juanas

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político. Estreno 6 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=Ajc5oGYNF8E

Distancia de rescate

Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres una, visitante; la otra, lugareña desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual. Estreno 13 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=J34ZxMKX1hQ

Hay alguien en tu casa

Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos. Estreno 6 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=PzTVQGpiSxc

El ejército de los ladrones

En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad. Estreno 29 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=4Il81bhpse0

Historia de lo oculto

Un grupo de periodistas tendrá que convencer al invitado de un programa de TV a que exponga una conspiración que involucra al Gobierno con un aquelarre. Estreno 15 de octubre

Las películas que nos formaron - Temporada 3

Escalofríos, gritos y conflictos detrás de escena: en esta divertida y reveladora serie documental se revelan las historias que esconden tus éxitos favoritos. Estreno 12 de octubre.

Escalofríos, gritos y conflictos detrás de escena: en esta divertida y reveladora serie documental se revelan las historias que esconden tus éxitos favoritos.