Tras el fin de semana largo, el flujo de vehículos que regresan desde la Costa Atlántica hacia la Ciudad de Buenos Aires es intenso y en distintos sectores se producen demoras.

Los mayores retrasos se registran en la Ruta 2, a la altura de las localidades de Dolores, Castelli y Lezama, mientras que la marcha lenta sobre parte de la ruta 63 reporta, en estos momentos, 20 kilómetros de congestión.

Además, se informaron demoras en la Ruta 11, a la altura del peaje La Huella, anque después de las 17:15 horas los vehículos comenzaron a circular con normalidad.

Por otro lado, en las cercanías de la Capital Federal, también se registra tránsito intenso en los Accesos Norte y Oeste, pero sin que ello implique la necesidad de detenerse.

Unos 3.550.000 turistas recorrieron los distintos destinos del país durante este fin de semana largo, según datos aportados por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Estábamos esperando hace mucho tiempo este momento y trabajamos con mucha responsabilidad para que fuera posible”, celebró el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.