Luego de su viaje a Las Vegas con el conductor Marley, la diva Moria Casán regresó al país y tuvo duras palabras contra la otra diva, pero de los teléfonos, Susana Giménez.

Moria Casán volvía este sábado de Estados Unidos tras haber grabado con Marley una nueva emisión del Programa "Por el Mundo" y, al ser entrevistada por el programa Intrusos acerca del "Wandagate" dijo: "No hay nada que me importe menos", dijo cuando le preguntaron sobre la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi. "No tengo el morbo de ver relaciones rotas y de consumir todo lo que le encanta consumir a la gente. A la gente le encanta ver las vidas ajenas y distraerse de sus propias vidas, le encanta ver la vida rota. Se enteró todo el país y no voy a dejar de enterarme, pero no me interesa demasiado", agregó.

El periodista entonces le preguntó acerca de Susana Giménez, quien viajó a Paris para entrevistar a la pareja. Alí, Moria arremetió con su usual lengua karateka: "Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta Argent", y aclaró que entre las dos nunca hubo una amistad, sino que fueron solamente compañeras de trabajo, colegas. "Yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente, pocas", agregó.

Cuando se enteró de que la diva de los teléfonos había dicho que ella era una "opinóloga", la exjurado del Bailando respondió: "Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la Luna; los que me hacen opinólogos son el público. ¡Argenzuela oxigenada! Un besito", finalizó irónica.