Tras una larguísima espera y después de tres temporadas muy exitosas a través de la TV Pública, la serie El Marginal tendrá estreno mundial a través de Netflix de su cuarta temporada.

El Marginal se estrenará a nivel mundial mediante Netflix el próximo 19 de enero.

Allí estarán presentes los ya habituales personajes, aunque incorpora un llamativo cambio que sin lugar a dudas dará que hablar y marcará un cambio, sobre todo para los más fanáticos.

En la cuarta temporada de la exitosa serie producida por Sebastián Ortega y dirigida por Adrián Caetano trabajarán otra vez Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado.

https://www.youtube.com/watch?v=IySw1cBuLhc&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

El cambio más drástico será la música: ya no estará la clásica canción de Sara Hebe, sino que habrá un tema del popular músico L-Gante.

La trama de El Marginal 4

La historia de El Marginal ya es muy conocida: ahora, la cuarta temporada continuará luego del dramático incendio de la cárcel de San Onofre. Ahora, transcurrirá en el penal de “Puente Viejo”, tras tres rodajes en la ex cárcel de Caseros, cuya demolición avanza en la vida real.

Desde Netflix afirmaron que el reencuentro entre Pastor (Minujín) y Diosito (Furtado) revivirá “fuertes sentimientos para ambos”. “A esta confrontación se suma César, que fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21”, indicaron.

Además, la plataforma de streaming confirmó la participación de Miguel Romano, que interpretaba a Sergio Antín, el entonces director del penal de San Onofre, que desde afuera “operará para adueñarse del poder de la cárcel enfrentando al director actual”.

“Y Emma M olinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”, agrega la sinopsis de Netflix sobre El Marginal.

Cuándo se estrena

Los episodios de la cuarta temporada de la exitosa serie argentina estarán disponibles a partir del próximo 19 de enero.