En esta Navidad, te recomendamos seis podcast de Alejandro Dolina para escuchar en un día calmo y tranquilo. Lo mejor de La venganza será terrible, que podés escuchar de martes a sábado, de 0 a 2 AM por AM750.

La historia de "El impostor inverosímil Tom Castro", de Jorge Luis Borges

Alejandro Dolina describe, amplía y analiza el cuento El impostor inverosímil Tom Castro, de Jorge Luis Borges, incluido en "Historia universal de la infamia".

Los cuentos que componen el libro están basados en historias reales a las que el escritor modificó para luego ser publicadas.

En esta ocasión, Dolina narra la verdadera historia de Thomas Castro, quien aseguraba ser Roger Tichborne y parte de una familia aristocrática inglesa.

Alejandro Dolina y las historias de encuentros extraños entre pintores y reyes

El duque de Wellington y su fallido retrato por parte de Francisco de Goya o el Rey Luis II de Baviera y su escultura por parte de Elizabeth Ney son algunos de los encuentros que historiza el “Negro” Dolina.

¿Cómo organizar un baby shower?

¿Quiere destacarse en el baby shower de su hijo o hija por nacer? Alejandro Dolina le cuenta en La Venganza Será Terrible qué tener en cuenta para dar el mayor lucimiento posible a la fiesta.

Señales para detectar a un mal amigo

¿Tiene un amigo o amiga que no se acuerda de usted? ¿Tiene una amistad tóxica? Alejandro Dolina le cuenta en La Venganza Será Terrible a qué prestar atención a la hora de detectar una amistad indeseable.

Los consejos de Dolina para saber si su pareja sigue enamorada

¿Quiere saber si su pareja realmente lo ama y desea estar el resto de su vida con usted? Alejandro Dolina le trae en La Venganza Será Terrible la lista de 10 claves para saber si tu pareja sigue enamorada.

¿Cómo dar una mala noticia?

Ponerse en el lugar del otro, elegir bien el momento, anticipar los comportamientos que pueda llegar a tener la otra persona o mantener cierta proximidad: Alejandro Dolina le cuenta en La Venganza Será Terrible qué tener en cuenta a la hora de comunicar una mala noticia.