Este jueves, la plataforma de streaming Netflix reveló varios póster de lo que será la cuarta y penúltima entrega de Stranger Things, al mismo tiempo que se pudo saber cuándo se estrena. Todos los detalles en la nota.

Las redes sociales oficiales de Stranger Things y de Netflix, revelaron este jueves las fechas de estreno de la cuarta temporada de la serie éxito de la plataforma, la cual será la penúltima y estará dividida en dos partes: el Vol. 1 llegará el 27 de mayo y la Vol. 2 el 1 de julio del 2022.

Los posters muestran que la historia se dividirá entre "grupos" de protagonistas y locaciones, pero sobre todo, sabremos que pasó con el Sheriff Hopper luego de su dramático desenlace en la temporada anterior.

Además de estos artes, Netflix también publicó una carta abierta a los fans de parte de los creadores de la serie, los hermanos Duffer, quienes adelantan que, si bien la historia de "Eleven" y sus amigos concluirán en la quinta temporada, todavía se seguirá explorando el mundo de Stranger Things.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes”, escribieron en su carta de anuncio y agregaron: “Primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia”. Sobre el plan de cinco temporadas, también confirmaron que fue la idea inicial de la serie.

La carta completa

En el comunicado oficial, Netflix lanzó una sinopsis para darle contexto a los posters recién estrenados: Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.