El DT de la selección Sub 18 de básquet argentina sorprendió este domingo con un mensaje al pueblo venezolano, tras perder la final del torneo Sudamericano contra Brasil en ese país.

Allí, en la última conferencia de prensa, dijo: "Al pueblo venezolano: tienen un país hermoso, tienen gente precios No compren los espejos que vende la gente en Argentina, en Chile, de otros países. No se dejen llevar por lo que dicen los de afuera, que a veces no conocen nada".

"Porque escuchan a los grandes medios, piensan que acá hay muerte, robos y demás. Defiéndalo ustedes. Yo los voy a defender siempre desde Argentina. Tienen un país hermoso, cuídenlo", añadió y fue muy aplaudido por los periodistas presentes.

Mándole, de 31 años, es uno de los asistentes técnicos del bahiense Néstor García en la selección argentina mayor. También lo fue de Julio Lamas en el seleccionado de Japón. Fue asistente de Facundo Müller en Olímpico de La Banda.

El seleccionado argentino Sub 18 de no pudo imponerse anoche con su par de Brasil, que lo derrotó por 73-59 en la final del Sudamericano.

La tercera posición del certamen quedó en manos de Ecuador, que venció a Uruguay, por 63-60. El local, Venezuela, fue quinto, después de ganarle a Colombia, por 82-60. La séptima colocación correspondió a Chile.