River Plate goleó este sábado a la noche de visitante a Sarmiento por 7 a 0 en Junín. Fue por la 13ra fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. De este modo, el Millonario se clasificó a los cuartos de final del torneo, cuando falta una fecha.

La victoria del Millonario se concretó con un hat trick de Julián Álvarez - que en julio se va al Manchester City- , Tomás Pochettino, Enzo Fernández, Ezequiel Barco y Santiago Simón.

Con su triplete, el 9 de River pasó a Lucas Alario y pasó a ser el segundo goleador en el club de Nuñez, detrás de Rafael Borré, en la "era Gallardo". El colombiano sumó 55 tantos en su paso por el club y Álvarez lo sigue con 44 tantos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1520608540490190848

El marcador para los dirigidos por Marcelo Gallardo, lo abrió Pochettino a los 34  minutos del primer tiempo y aumentó dos veces Álvarez, a los 35 y 44 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo, marcaron a los 6 minutos, Fernández; a los 13, Barco; a los 17, nuevamente Julián Álvarez para su triplete, y cerró Santiago Simón, a los 23 minutos.