El lunes 15 de agosto comenzaron a llegar los invitados a un cumpleaños que se realizaba en el restaurante El Secreto que funciona en el Hotel Four Season. Muchos eran familiares y, por supuesto, algunos amigos entre los que se destacaban varios jueces federales y algunos funcionarios del Poder Judicial.

Hubo dos que llegaron juntos y pasaron casi todo el festejo conversando animadamente. Uno era el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro y el otro Silvio Robles, a la sazón director general de la vocalía de Horacio Rosatti, el actual presidente de la Corte Suprema. Según algunos comensales, la amistad entre D'Alessandro y Robles es de larga data que se cultiva con habituales cenas en el restaurante Sipan.

Para Rosatti este vínculo le resulta muy útil que también valoran en JxC. Robles, en definitiva, es un experimentado lobista que se mueve muy bien en la familia judicial, en el macrismo y los empresarios ligados a estos dos sectores. Incluso se cuenta que se acercó al macrismo a través de su esposa que era vocera de Farmacity cuando Mario Quintana era su propietario.