Las recorridas por el país y los actos de campaña, de cara a las elecciones 2023, ya comenzaron y junto con ello aparecien los primeros fallidos o  bloopers. El más reciente fue protagonizado por Lorena Petrovich, senadora de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el cambio, que cometió un duro acto fallido cuando quiso elogiar a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la confundió con Cristina Fernández de Kirchner. "Hay que ponerle corazón y huevos, corazón y coraje, y eso es lo que tiene Cristina", exclamó Petrovich, durante el efusivo discurso que ofreció en un acto que se llevó a cabo en Quilmes.

La política bonaerense subió al escenario en la previa de la presentación de la exministra de Seguridad, que se encontraba en una recorrida de campaña para posicionarse para las próximas elecciones de 2023.

"Hoy en Ezpeleta recibimos a 'Pato' Bullrich y a la fuerza de cambio de la Tercera Sección Electoral de la Provincia. Tenemos el coraje para llevar adelante un cambio real y potente en la Tercera, en la Provincia y en todo el país. ¡No nos van a parar!", exclamó la senadora. "Hay que ponerle corazón y huevos, corazón y coraje, y eso es lo que tiene Cristina, vamos Patricia Bullrich presidente señores", agregó sin reparar en el error.

Si bien en ese momento el lapsus pasó desapercibido en el escenario, luego, cuando el video se difundió en las redes sociales, Petrovich se convirtió en el centro de atención de los cibernautas. Es por eso que, horas después, la senadora bonaerense se pronunció sobre lo ocurrido, y a través de su cuenta de Twitter expresó: "Veo mucha gente interesada en lo que dije en el Plenario, ya que están, pasen y vean algo de lo que pasó. Sigan ladrando, señal que cabalgamos".

Además, a través de Instagram compartió un fragmento más largo de su discurso y aclaró que su candidata es Patricia Bullrich. Eso sí, en el video subido por la senadora del PRO, editó las imágenes para eliminar el lapsus que destacó el "coraje" de Cristina Kirchner.