El primer tiempo terminó sin goles y con muy pocas llegadas claras de gol. El juego fue bastante discreto. Defensa y Justicia terminó dejando una mejor imagen, pero sin la lucidez que esperaba su entrenador Beccacece. Boca, con poco, lo complicó y provocó algunos desajustes defensivos que pudieron significarle un gol en contra.

El local fue impreciso, aunque Boca también mostró falencias en el mediocampo, sobre todo en Varela. Como suele acostumbrar, Defensa paró al equipo en ofensiva, con mucha gente en ataque y presión. La visita saltó líneas aprovechando la velocidad de Villa, quien generó una acción de peligro por izquierda y luego de un centro y rebote, Medina tuvo el gol. Sin embargo, su remate en la puerta del área chica fue con pifia.

Boca cedió el protagonismo, intentó presionar en tres cuartos cuando su rival avanzaba, pero no se mostró claro y le costó tener claridad, tanto en defensa como en ataque. Así y todo contó con una gran chance a su favor, gracias a un error en salida de Souto. El lateral buscó a su arquero con un pase hacia atrás, pero este fue anticipado por Vázquez, quien ensayó un taco para Villa, y éste fue muy bien presionado por Gutiérrez, de lo mejor en Defensa.

El equipo de Ibarra tuvo otra chance de contragolpe con un pase preciso entre líneas para Vázquez, pero el delantero decidió mal, buscó un remate cuando tenía por derecha una mejor opción con Villa entrando a pura velocidad. El fastidio en los rostros de ambos futbolistas xeneizes fue claro. 

El andar de Boca no cambió en el segundo tiempo, y la diferencia fue que pudo acertar en una jugada protagonizada por Villa y definida por Vázquez para quedarse con la victoria.