El delantero cordobés Paulo Dybala hizo dos goles en la victoria 3-0 de Roma ante Monza, en uno de los tres partidos que dieron comienzo a la cuarta fecha de la Serie A de Italia. 

Dybala abrió el marcador a los 18 minutos con una buena jugada individual y aumentó la diferencia veinte minutos más tarde cuando aprovechó el rebote del arquero italiano Michele Di Gregorio, luego del remate del delantero inglés Tammy Abraham. 

De esta manera, el ex atacante de la Juventus anotó sus primeros goles para el actual líder de la Serie A ante el público del estadio Olímpico de Roma, que lo ovacionó cuando fue reemplazado en el complemento por Stephan El Sharaawy. 

El defensor brasileño Roger Ibanez completó la goleada en la segunda etapa. Con este triunfo, Roma alcanzó los 10 puntos y se afirmó como puntero del campeonato en soledad, hasta que jueguen Napoli, Lazio, Atalanta y Torino. 

En otro partido, Inter, con un gol del tucumano Joaquín Correa y otro de Lautaro Martínez, venció 3-1 a Cremonese, en condición de local. 

Correa abrió el marcador a los 12 del primer tiempo, el mediocampista italiano Nicoló Barella amplió la diferencia a los 38 minutos de esa etapa y Martínez, en su tercer gol consecutivo, marcó el tercero en el complemento. El nigeriano David Okereke descontó para Cremonese sobre el cierre.

Correa jugó como titular y fue reemplazado por el "Toro" Martínez en el complemento. En tanto, Santiago Ascacíbar y Gonzalo Escalante jugaron desde el inicio para Cremonese

Por último, el Milan -defensor del título- empató sin goles de visitante con Sassuolo y se bajó de la punta del torneo.

La cuarta fecha de la Serie A continuará este miércoles con Empoli-Hellas Verona; Sampdoria-Lazio (13.30, TV: ESPN); Udinese-Fiorentina, Juventus-Spezia (15.45, TV: ESPN) y Napoli-Lecce, en tanto se cerrará el jueves con Atalanta-Torino y Bologna-Salernitana.

Posiciones