Godoy Cruz clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer a Belgrano 5-4 en la definición de tiros desde el punto del penal, tras igualar sin tantos el encuentro jugado en el estadio la Pedrera, de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis.

Más de 10 mil hinchas mendocinos y unos 15 mil cordobeses le dieron un marco espectacular al coqueto y moderno estadio de La Pedrera, para un cotejo entre dos grandes del interior.

En un partido vibrante por momentos, trabado por otros, Godoy y Cruz y Belgrano definieron por tiros desde el punto del penal, que terminó con Sánchez, jugador de Belgrano, estrellando la pelota en un palo para darle la clasificación a los mendocinos.

Ambos equipos salieron a buscar el arco rival, aunque presentaban varios suplentes, ya que Godoy aspira a puestos de Copa y a pelear en la Liga, y los cordobeses buscan coronar el ascenso con un campeonato luego de una campaña formidable.

Farré apostó a que el laborioso Susvielles complicara a la defensa mendocina, mientras que la dupla Orsi-Gómez buscó avanzar moviendo sus líneas en forma ordenada, pero imponiendo un peso ofensivo basado en el control del balón.

El encuentro se volvió parejo, pero con pocas acciones frente a Espínola y Vicentini, porque los volantes de recuperación de ambos conjuntos comenzaron a ganar cada pelota y además cortaban con faltas.

El encuentro se volvió de ida y vuelta, y así cada conjunto tuvo acciones frente a las vallas, pero pese al esfuerzo, el encuentro se definió por tiros desde el punto del penal.