Este miércoles desde las 16 Inter de Milán recibirá al Bayern Múnich en el Estadio Giuseppe Meazza por la primera fecha del grupo C de la UEFA Champions League 2022/23. El arbitraje estará a cargo del francés Clement Turpin. Cómo verlo en TV en vivo y formaciones.

Inter

Inter marcha octavo en la Serie A con 9 puntos tras tres victorias y dos derrotas, con 11 goles a favor y 8 en contra. Este irregular comienzo de liga sorprende, ya que el Neroazzurro viene de tres temporadas en las que fue protagonista: en la 20/21 salió campeón, en la 19/20 salió segundo a un punto de Juventus y en la  21/22 fue escolta de Milan y quedó a dos unidades.

Pero sus buenos rendimientos no se han visto reflejados en Europa. En la pasada edición cayó por 2 a 1 en el global de los octavos de final ante Liverpool. En la 20/21, cuando fue campeón italiano, ni siquiera logró pasar de fase de grupos, pero tampoco se metió en la Europa League, pues quedó cuarto. Inter va en busca de volver a ser protagonista en el torneo más importante de clubes del mundo, que ya supo ganar en tres ocasiones: 1964, 1965 y 2010. 

Bayern Múnich

Increíblemente el Bayern Múnich no lidera la Bundesliga por el momento. Los bávaros suman 11 puntos y ocupan el tercer puesto, producto de tres ganados y dos empates, con 17 goles marcados y 3 recibidos. Su dominio en el plano local es indiscutible: ganó las últimas 10 ligas, muchas de ellas con holgada diferencia por sobre sus inmediatos perseguidores. 

En la última Champions League quedó sorpresivamente eliminado ante Villarreal en cuartos de final: cayó 1 a 0 en la ida de visitante y empató 1 a 1 en la vuelta de local. La última de las cinco Orejonas que ganó fue la del 19/20, en plena pandemia.

Horario, por qué canal pasan Bayern Múnich vs Inter y cómo verlo online

El encuentro comenzará desde las 16, será televisado por Fox Sports y transmitido a través de Star+. Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, pueden ver la señal a mediante esas plataformas de streaming.

Probable formación de Inter vs Bayern Múnich

Inter: Handanovic; Skriniar, Bastoni, De Vrij; Barella, Brozovic, Calhaglou; Dumfries, Darmian, Joaquín Correa y Lautaro Martinez. DT: Simone Inzaghi. 

Probable formación de Bayern Múnich vs Inter

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Gravenberch; Musiala, Gnabry, Müller y Mané. DT: Julian Nagelsmann.

Seguí leyendo