La D23 Expo 2022 promete ser el evento del año. La cita para los fanáticos comenzó este viernes en Anaheim, Estados Unidos, y se extenderá hasta el domingo, tiempo durante el cual Disney revelará el futuro de sus franquicias más importantes. Se puede seguir a través de plataformas de streaming y del canal de YouTube de la D23.
¿Qué se podrá ver durante los 3 días que durará la D23?
Videojuegos, series y películas de Disney, Píxar, Marvel, Star Wars y todo lo que tiene preparado la empresa de entretenimiento para los próximos meses. La conferencia tendrá lugar cada día desde las 14 hasta las 23 (hora argentina).
¿Cómo se puede ver la Expo D23?
La D23 se podrá ver a través de diversas plataformas de streaming de forma completamente gratuita. Lo más probable es que los grandes paneles se emitan en directo desde el canal de YouTube de la D23. Aun así, los anuncios más importantes se podrán consultar en las páginas de Facebook y Twitter de la exposición.
Qué paneles presentarán Marvel, Disney y Star Wars
Viernes 9 de septiembre
18:00: Conversación con las Leyendas Disney, donde las nuevas leyendas de Disney comparten una conversación reveladora sobre sus legendarias carreras.
22:00: D23 Expo Mousequerade 2022, es el máximo concurso de disfraces de Disney. La presentadora Nina West y un jurado invitado conformado por Yvette Nicole Brown, Ashley Eckstein y Ally Maki participarán de este concurso mientras se revelan las creaciones más extraordinarias y los maquillajes más mágicos del universo de fans de Disney. La novedad de este año será que quienes estén viendo el concurso, ya sea desde D23 Expo o desde sus casas, podrán votar a su “Fan Favorito” y enterarse de quién gana.
Sábado, 10 de septiembre
14:30: Hablando con los veterinarios de National Geographic-Los excepcionales veterinarios de National Geographic: el Dr. Jan Pol y su esposa Diane (The Incredible Dr. Pol); el Dr. Vernard Hodges (Critter Fixers: Country Vets); el Dr. Geoff Pye, Dr. Jen Flower, y el cuidador de animales Rain Westgard (Magic of Disney’s Animal Kingdom); y Alfonso Ribeiro (America’s Funniest Home Videos: Animal Edition) darán una mirada al detrás de escena de sus populares series.
16:00: Bob’s Burgers- La serie animada ganadora del premio Emmy Bob’s Burgers se une a D23 Expo tras el reciente estreno aclamado por la crítica de Bob’s Burgers: La película. El elenco y sus creadores darán primicias y divertirán a la audiencia durante un animado panel de debate.
18:00:Cómics de Marvel-Celebrando los 60 años del asombroso Spider-Man:Una oportunidad para celebrar los 60 años espectaculares, sensacionales y vertiginosos de Spider-Man! Desde su humilde debut en Amazing Fantasy #15 en 1962, Spider-Man trepó por las paredes al súper estrellato internacional. El editor ejecutivo de Spider, Nick Lowe, y el editor en jefe C.B. Cebulski recorrerán la historia de los cómics del líder de las telarañas a lo largo de sus seis décadas. Un panel imperdible en el que se compartirán curiosidades cautivadoras del héroe arácnido.
22:00-D23 Duelo de preguntas y respuestas de estrellas de Disney: Nina West (RuPaul’s Drag Race, Hairspray on Tour, D23 Mousequerade 2022) presentará a concursantes famosos y miembros de la audiencia a través de un caleidoscópico mundo de extraordinarios juegos Disney, que incluyen una trivia, desafíos físicos, ¡y mucho más!
22:30– La creación de Disney100: La Exhibición: Productores de los Walt Disney Archives, Semmel Exhibitions y Studio TK revelan detalles imperdibles sobre la nueva exposición que celebra los 100 años del Disney Wonder, cuyo estreno está previsto para febrero de 2023 en el Franklin Institute de Filadelfia, Estados Unidos.
Domingo, 11 de septiembre
16:30– Un futuro ilimitado: Disney Parks, Experiences and Products: El presidente de Disney Parks, Experiences and Products Josh D’Amaro conversará acerca del futuro ilimitado de Disney. Con anuncios y actualizaciones sobre la magia que tiene lugar en todo el mundo en los parques, en alta mar, en el hogar y más allá, el público obtendrá una mirada detrás de los grandes sueños de los Disney Imagineers y podrá disfrutar de esta presentación especial llena de emocionantes novedades y sorpresas.
17:00– Walt Disney Imagineering: 70 años haciendo posible lo imposible: Durante 70 años, Walt Disney Imagineering ha fusionado la imaginación con la tecnología de punta para crear experiencias revolucionarias. Este panel permitirá al público conocer a los Imagineers del pasado y del presente mientras analizan los elementos centrales de la creación y la innovación que hacen realidad los sueños de visitantes de todo el mundo.
19:45– ¡A explorar el mundo con la nueva generación de National Geographic!: La nueva generación de estrellas de National Geographic: Kristen Kish (“Restaurants at the End of the World”), Bertie Gregory (“Aventuras épicas con Bertie Gregory”), Mariana van Zeller (“Trafficked with Mariana van Zeller”), Jeff Jenkins (bloguero de viajes), y Dwayne Fields (“7 Toughest Days”); llevarán a la audiencia a los lugares más remotos de la Tierra en busca de paisajes impresionantes, vida silvestre extraordinaria, comidas exóticas, desafíos épicos y narraciones encubiertas.
21:00– D23 Duelo de preguntas y respuestas de estrellas de Disney: Nina West (RuPaul’s Drag Race, Hairspray on Tour, D23 Mousequerade 2022) invitará a concursantes famosos y miembros de la audiencia a divertirse a través de un caleidoscópico mundo de juegos extraordinarios de Disney!
Qué anuncios habrá de Marvel, Disney y Star Wars
Los rumores dicen que Disney guardó sus mejores anuncios luego la última ComicCon de San Diego. En ese sentido, se cree que podría haber más adelantos de “Andor” (Star Wars) y de la segunda temporada de “The Bad Batch”, durante la Disney Expo D23.
- En tanto, existe alta expectación ante el posible anuncio del elenco estelar de “Fantastic Four”, de Marvel, y la inminente llegada de Giancarlo Esposito y Henry Cavill al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).