El martes 16 se presentó la versión virtual del álbum del Mundial Qatar 2022, distribuido por Panini —una empresa editora de revistas infantiles, cómics, manga y novelas gráficas— al que se accede online y de manera gratuita. En medio de la búsqueda de nuevos códigos para conseguir sobres extras, se conoció cómo conseguir las figuritas del Team Believers de Coca Cola-Cromos Nacionales.

El primer álbum virtual del mundial de fútbol fue el de Sudáfrica 2010, y desde entonces se ha realizado para Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora para Qatar 2022. A menos de un mes de su lanzamiento, la nueva edición ya tiene casi 7.5 millones de coleccionistas

Cómo conseguir los cromos nacionales Coca-Cola - Team Believers

Para conseguir todos los cromos nacionales de Coca Cola será necesario contar con dos dispositivos, uno en el que se tenga abierta la imagen que muestra la cuenta @CodigosAlbumVir y otro con la app del álbum instalada. Desde el álbum hay que seleccionar la opción "escanear contenido" que está ubicada sobre la izquierda de la parte superior y luego "cromos nacionale". Finalmente habrá que escanear uno por uno los cromos de la imagen. 

Álbum virtual del Mundial Qatar 2022

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir de dos formas:

  1. Descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android.
  2. O ingresando a la web oficial de Panini

La aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum.

También se podrán conseguir cromos —figuritas brillantes— si se cumplen una serie de misiones y objetivos que propone la misma aplicación

Códigos para conseguir sobres para el álbum virtual del Mundial Qatar 2022

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yourgiftpack

Para canjear los códigos hay que ingresar a "Código promocional" en la parte superior de la pantalla y escribir el texto correspondiente.

Seguí leyendo