Este jueves desde las 15:45 Polonia, futuro rival de la selección argentinarecibirá a Países Bajos en el National Stadium Warsay por la fecha 5 del grupo 4 de la Liga A de la Nations League. Cómo verlo por TV y formaciones. 

Polonia en el mismo grupo que Argentina

La selección polaca compartirá el grupo C del Mundial Qatar 2022 junto a Argentina, México y Arabia Saudita. Los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Polonia el 30 de noviembre desde las 16 en el Stadium 974 por la tercera jornada.

Polonia y Países Bajos: Nations League y clasificación al Mundial Qatar 2022

Países Bajos marcha primero en el grupo 4 de la Liga A de la Nations League con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate, con 11 goles a favor y 6 en contra. Los neerlandeses clasificaron al Mundial tras liderar con 23 unidades —siete ganados, dos empates y uno perdido— el grupo G de las Eliminatorias de la UEFA: compartieron la zona con Turquía, Noruega, Montenegro, Letonia y Gibraltar.

Por su parte, Polonia está tercero en la Nations League con cuatro puntos, tras una victoria, un empate y dos derrotas, con cinco tantos a favor y diez en contra. Los polacos se metieron en Qatar 2022 luego de salir segundos en el grupo I de las Eliminatorias de la UEFA con 20 unidades, 6 por detrás del líder Inglaterra. Albania, Hungría, Andorra y San Marino completaron esa zona.

El primer duelo entre ambos en la presente Liga de las Naciones se dio en la fecha 3, cuando igualaron 2 a 2 en el Estadio de Kuip, en Róterdam.

Horario y cómo ver el partido en vivo por TV y online

El encuentro comenzará desde las 15:45 y no será televisado, sino transmitido a través de Star+. El arbitraje estará a cargo del español Alejandro Hernández.

Polonia vs Países Bajos: probables formaciones 

Polonia: Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Jan Bednarek, Jakub Kiwior, Arkadiusz Reca; Grzegorz Krychowiak, Karol Linetty; Przemyslaw Frankowski, Piotr Zielinski, Nicola Zalewski; Robert Lewandowski. DT: Czeslaw Michniewicz.

Países Bajos: Jasper Cillessen; Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Stefan de Vrij; Denzel Dumfries, Steven Berghuis, Teun Koopmeiners, Frenkie de Jong, Tyrell Malacia; Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Louis van Gaal.

Seguí leyendo