Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín igualaron sin goles en un encuentro jugado en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña y que en el séptimo minuto de descuento, los locales estuvieron cerca de ganar. Tuvieron un penal a su favor en la última jugada del encuentro, pero el arquero de Sarmiento, Sebastián Meza, le detuvo el remate a Alejandro Martínez.

El primer tiempo mostró a los juninenses con la iniciativa y la ambición de quedarse con los tres puntos a partir de un juego ordenado y prolijo en todas las líneas, pero sin incomodar al arquero César Rigamonti. Central Córdoba, en tanto, no pudo imponer su juego habitual de tenencia de la pelota y tampoco logró sumar jugadores en el campo rival.

La tendencia se sostuvo en el comienzo de la segunda etapa. Sarmiento continuó manejando la pelota y controlando el mediocampo y por momentos se animó a ser vertical frente a un Central Córdoba que nunca tuvo ideas claras de mitad de cancha hacia adelante, aunque mejoró defensivamente.

Con el correr de los minutos, ambos equipos comenzaron a mirar con buenos ojos el empate. Sin embargo, sobre el final del partido, Central Córdoba se despertó e inclinó la cancha sobre el área del arquero Sebastián Meza, aunque sin ser efectivo. Cuando el partido atravesaba el último minuto de descuento, hubo una mano dentro del área de los juninenses, el árbitro Facundo Tello concedió el penal y el remate fuerte de Alejandro Martínez fue detenido por Meza arrojandose a su derecha. Ya no hubo tiempo para más y el 0 a 0 quedó decretado.