Newell’s pone en juego esta tarde muchas de las chances que tiene de jugar el año que viene Copa Sudamericana. Porque el equipo de Adrián Coria necesita de puntos y recibe a Arsenal, uno de los candidatos al descenso y con un registro actual de solo una victoria en diez partidos. La Lepra muestra la vuelta de Marco Campagnaro y Francisco González. Comienza a las 16.30 y los socios accederán al estadio con cuota de septiembre.

La victoria ante Unión del pasado viernes dejó a Newell’s en clasificación a Copa Sudamericana. Pero la pelea por jugar el torneo internacional tiene a muchos equipos involucrados y con menos de tres puntos de diferencia. Por lo cual el rojinegro necesita de más triunfos para consolidar su posición en el tramo final de la temporada y hoy llega al parque Independencia uno de los rivales más débiles como Arsenal.

Con Martín Luciano suspendido y Ramiro Sordo lesionado, Coria se inclinaría por la vuelta de Campagnaro a la defensa y González en el ataque. De esta manera Willer Ditta permanecería fuera de la formación, aunque ayer el equipo no hizo fútbol y recién hoy el entrenador despejará las dudas.

Arsenal, en cambio, viene de perder 1 a 0 como local ante Independiente y tiene el tercer peor promedio de la tabla. El equipo de Sarandí sólo ganó un partido de los últimos diez, con cinco derrotas y cuatro empates. Y de visitante en el torneo sólo ganó un juego de 11 disputados.

Newell’s: Morales; Jacob, Lema, Velázquez, Campagnaro; Méndez, Pablo Pérez, Sforza, Ferreira; González, García. DT: Adrián Coria.

Arsenal: Medina; Chimino, Gariglio, Goñi, Damián Pérez; Mauro Pittón, Miloc, Machado, Kruspzky; Lomónaco, Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 16:30

Arbitro: Yael Falcón Pérez

TV: TNT Sports