Unión de Santa Fe se reencontró con el triunfo al vencer 1-0 a Arsenal, después de cuatro derrotas en hilera y un empate en la anterior presentación. El gol de Mauro Luna Diale, a los 32 minutos del segundo tiempo, sirvió para cortar la racha de los santafesinos y prolongó la angustia de los visitantes, que todavía no pudieron garantizar su permanencia en la máxima categoría. 

En cuanto al juego, la primera etapa se desarrolló con acciones tan intensas como reñidas por el dispositivo de ambos equipos de estrechar las marcas en las respectivas zonas de gestación. Mientras que Unión intentó predominar con mayor posesión de la pelota y con el permanente ensayo de asociaciones para atacar, Arsenal se afirmó en el fondo para sacar rápidas réplicas.

Con el correr de los minutos, las posturas se acentuaron. Y de tanto insistir, Unión encontró la merecida apertura, tras una serie de rebotes que Luna Diale no desaprovechó. En los pasajes finales, Arsenal se lanzó a buscar la igualdad, pero le fue infructuosa su ofensiva porque no supo aportar precisas definiciones a sus cargas.