Pese a la confianza, Patronato de Paraná vive días con sensaciones sumamente encontradas. El equipo de Entre Ríos perdió la categoría en la Liga Profesional y jugará el año que viene la Primera Nacional, pero al mismo tiempo se convirtió en el gran cuco de la Copa Argentina y eliminó consecutivamente a River y Boca para meterse en la final y soñar con su primer título. 

Pase lo que pase, el conjunto de Facundo Sava se guardará para siempre el hecho de haber dejado afuera a los dos equipos más grandes del país en el mismo certamen.

Para la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, el Patrón tiene a disposición 10 mil entradas populares, aunque sus hinchas no consiguen más colectivos para poder viajar a Mendoza porque la mayoría están dispuestos para los Juegos Evita.

Al respecto, Oscar Lenzi, presidente del Patrón, habló con TyC Sports y explicó: "El problema es el medio de transporte para poder viajar. Se ha colapsado todo porque tenemos en el país el torneo Evita y están todos los colectivos de la zona ocupados el fin de semana. Estamos totalmente desbordados".