El seleccionado de Brasil realizó este domingo su primer entrenamiento en el Gran Hammad Stadium en Doha, sin definir un equipo titular, con miras al debut del jueves 24 de noviembre desde las 16 ante su par de Serbia por el Grupo G, choque que dará cierre a la primera fecha del Mundial de Qatar.

Con los 26 jugadores a su disposición en el campo de juego, según consignó el diario deportivo brasileño Lance!, el entrenador Tite presenció los trabajos que realizaron los futbolistas divididos en sectores del campo, primero en ataque y defensa.

Allí, el DT prestó atención y dio indicaciones a los integrantes de la defensa, luego el plantel realizó ejercicios de pelota parada y finalizaron la actividad con un juego de cinco contra cinco.

Los jugadores fueron divididos en un grupo más ofensivo integrado por Vinicius Jr, Martinelli, Neymar, Rodrygo, Everton Ribeiro, Pedro, Richarlison, Gabriel Jesus, Antony, Raphinha, Fred, Bruno Guimaraes y Lucas Paquetá.

En tanto, en el sector defensivo estuvieron Militao, Danilo, Casemiro, Bremer, Alex Sandro, Alex Telles, Thiago Silva, Fabinho, Marquinhos y Dani Alves.

Finalizado el entrenamiento, algunos futbolistas permanecieron en el campo de juego practicando más remates, y poniendo a prueba a los arqueros Alisson, Ederson y Weverton.

La Verdeamarela volverá a entrenarse este lunes a partir de las 10:30 (hora argentina) en el mismo escenario, que será su casa durante el Mundial.

Brasil integra el Grupo G de Qatar 2022, que comparte con Camerún, Suiza y Serbia, con el que debutará el 24 a las 16, en el Lusail Iconic Stadium en Doha.