Adrián Lacroix presenta su nuevo show "Nomad" en el ND, dando inicio así a una serie de shows con los que recorrerá Estados Unidos y Europa. Segú la sinopsis del show, "vas a experimentar la magia de una forma que nunca imaginaste. Es el pasaporte a una nueva dimensión que quiebra las barreras del espacio, del tiempo y de la realidad…creando una ilusión perfecta".

En diálogo con AM750, el exitoso ilusionista que deslumnbró al propio David Copperfield y a los míticos magos David Blaine y Penn & Teller,  recordó que en pandemia tuvo que reinventarse y crear la base de este show que le valió el reconocimiento internacional: "En pandemia inventé ilusiones que estaban predeterminadas para ser a distancia, que fue un éxito y cree herramientas para mis colegas", señaló.

"No fue una forma de generar dinero, porque como soy bastante antisocial, la magia es mi forma de comunicarme con la gente", remarcó.

Creativamente, en medio de la pandemia, Adrián dio inicio a una nueva era en la historia del ilusionismo. Revolucionó la manera en la que se puede realizar magia en línea y a distancia. Los grandes nombres de la industria de la magia lo reconocen como un par y a sus creaciones como los mejores efectos mágicos que se pueden realizar por Zoom. Figuras del ilusionismo mundial como el dúo Penn & Teller lo contactaron para visualizar sus nuevos efectos e ideas y las performaron en su programa de televisión de Estados Unidos.

Pero quizás el mayor logro personal y a nivel afectivo, fue que el propio David Copperfield lo llamara.

"Tenía 8 años cuando lo vi a David Copperfield por primera vez, por eso tengo la concepción y certeza que la magia, el ilusionismo no es tanto para chicos", recordó.

Copperfield lo llamó específicamente para felicitarlo por su trabajo. Le solicitó que realice su show virtual para él y su familia, y lo invitó a un tour privado por su museo en Las Vegas. 

"Se sorprendió con cosas que cree en pandemia. Me hizo una videollamada y le hice un show para la familia, y ahí me dio un reconocimiento muy grande con mis colegas", contó emocionado.