El cantante español Alejandro Sanz anunció su regreso a la Argentina en 2023 en el marco de su gira sudamericana “Sanz en Vivo”, por la que se presentará en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, el 1, 3 y 5 de mayo, respectivamente. La venta general de entradas se habilitó a partir de este martes en la página web oficial del artista, y los valores parten desde los $8000 —sin contar el costo por servicio de la ticketera online—.

El cantautor se presentará en La Plaza de la Música, en Córdoba; en el Teatro Metropolitano, en la ciudad santafesina de Rosario; y en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo. De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de la gira de Sanz, con más de 30 fechas para 2023 entre México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

En el esperado show de más de dos horas, el músico hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera musical, como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, que conviven en el repertorio con otras de su último álbum de estudio titulado "Sanz".

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” junto al cantante colombiano Camilo, "Soy”, a dúo con el italiano Eros Ramazzotti, y “La Despedida”, banda sonora de la película "Bullet Train", protagonizada por Brad Pitt y el multipremiado cantante puertorriqueño Bad Bunny.

El madrileño, quien obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y una designación como Hijo Predilecto de Andalucía, comenzó con su gira en junio con 17 conciertos en 13 ciudades, dentro de una recorrida que terminó siendo la más exitosa en España de los últimos dos años.

Cómo comprar las entradas para ver a Alejandro Sanz en Buenos Aires

Las entradas para ver al cantante español Alejandro Sanz en el Movistar Arena de Buenos Aires el 5 de mayo se encuentran a la venta desde este martes 6 de diciembre. Los tickets se consiguen desde la web oficial del músico o desde la página online de la ticketeadora Entrada Uno.

Los valores de las localidades rondan entre los $8.000 y los $26.000 (sin tener en cuenta el costo por servicio). Los clientes del banco Santander Río con tarjeta American Express tendrán la posibilidad de pago de hasta 3 cuotas sin interés. Los interesados deberán tener una cuenta registrada e ingresar con su usuario para poder proceder a la compra de las entradas

Seguí leyendo: