A falta de patadas durante el partido entre Brasil y Corea del Sur, las hubo fuera del estadio. Y con un viejo conocido como protagonista, el exgoleador Samuel Eto'o.

El actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF) se volvió loco a la salida del partido y, mientras se sacaba fotos con algunos fanáticos, se fue en busca de un youtuber y le terminó dando una fuerte patada en la cabeza que mandó al muchacho directamente al piso. Un episodio que quedó registrado por las cámaras.

Según relató el argelino Saduni SM en su canal de Youtube, la situación escaló porque le preguntó a Eto'o por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repechaje de este año entre Argelia y Camerún, lo que enfadó al exjugador.

Saduni SM también anunció que presentó una denuncia contra el exfutbolista por agresión y por daños materiales, ya que Eto'o y sus asistentes le rompieron la cámara con la que él grababa la escena.

Los hechos tuvieron lugar al final del partido entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 de Doha, al que había acudido a presenciar el presidente de la FCF, también es embajador de la FIFA.

A la salida del estadio, varias personas pidieron fotos a Eto'o, que muy sonriente accedía a sus demandas, hasta que se acercó el youtuber grabando la escena, lo que enseguida provocó la ira del exfutbolista.

Varias personas trataron de separarle, pero Eto'o persiguió al youtuber, al que otra persona quitó la cámara.

En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarle y propinó una patada de judo a Sadumi, que cayó al piso.

Según narra en su canal, sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono, por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Vale recordar que no viene siendo este un gran año para Eto'o, ya que en junio pasado fue condenado a 22 meses de cárcel por evasión fiscal en España. Claro que la sentencia quedó en suspenso, como suele suceder en estos casos.