Argentina le ganó Países Bajos por cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 por  penales. Qué pasa a continuación con la Selección Argentina.

¿Cuándo juega Argentina con Croacia?

Argentina, al ganar el encuentro por los cuartos de final, pasará a la siguiente ronda. En semifinales, se encontrará con Croacia, ganador ante Brasil. El partido será el martes 13 de diciembre a las 16 hs (Argentina) en el estadio estadio Lusail. El arbitro está aún por confirmarse. 

Dónde ver Argentina vs Croacia 

La TV Pública va a transmitir de manera gratuita el cuarto partido de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA. La señal estatal puede sintonizarse en el canal 11 de Personal Flow (HD), 8 de Telecentro (HD), 121 de DirecTV y por internet.

Cómo ver Argentina vs Croacia de forma online

  • Para quienes decidan seguir el partido por internet, la página web de la TV Pública va a ofrecer una transmisión gratuita, aunque para acceder a ella es necesario el ingreso previo de algunos datos personales.
  • También algunas aplicaciones móviles como Cablevisión Flow, Telecentro Play, TyCSports Play o DirecTV GO, que pueden descargarse desde las tiendas digitales.
  • Flow ofrece dos tipos de servicios: Now y Box. El primero permite la reproducción en simultáneo de dos dispositivos y el segundo tiene acceso a YouTube, Prime Video, Netflix y Disney +.
  • Los usuarios de Personal podrán acceder a una prueba de siete días sin cargo y luego tendrán la opción de pagar por el contenido que desean ver. Para el resto de los clientes, la tarifa, según el servicio incluido, arranca en los $1800 hasta los $3990.
  • Para ver desde TyC Sports Play, solo hay que registrarse con un correo electrónico en TyCSportsPlay.com, en caso de tener un servicio contratado de cable o DirecTV.
  • En tanto, quienes tengan contratado el servicio de DirecTV, podrán acceder sin costo la plataforma de DirecTV GO. Para el resto, hay dos planes disponibles: el básico y el full. El primero tiene un precio de 1690 pesos mensuales y permite dos reproducciones en simultáneo. Mientras que el full cuesta $2490 al mes y varía en la cantidad de canales.
  • Otra de las opciones es Telecentro Play que viene incluido en los servicios de cable e internet de dicha empresa. El valor del servicio es de 399 pesos al mes e incluye 45 señales, entre las que se incluyen los canales de deporte.

Seguí leyendo