Más de 500 remeras con la frase "Qué mirá, bobo" se vendieron en tan solo dos días en un local ubicado en el barrio porteño de Palermo. Normalmente, venden alrededor de 150 remeras por jornada. Ahora, esa cifra quedó corta, lo que demuestra el éxito de la iniciativa. 

Todo esto se desencadenó tras el cruce protagonizado por Lionel Messi y el jugador de Países Bajos, Wout Weghorst. La escena se produjo cuando el capitán de la Selección Argentina estaba dando una entrevista y le dijo al neerlandés: “Qué mirás bobo, andá pa' allá”.

TE PUEDE INTERESAR: El desopilante vivo entre Lionel Messi, Kun Agüero, Papu Gómez y Rodrigo De Paul

El exabrupto de Messi se dio después de un partido que incluyó fuertes cruces entre futbolistas de ambos planteles.

En medio de la controversia, los fanáticos encontraron una oportunidad de negocio. Remeras con la frase viral se volvieron furor y también se ofrecen otras con postales del partido, como el Topo Gigio de Messi y la celebración de los jugadores tras pasar a semifinales. Hay en varios talles y tienen un costo de alrededor de $6 mil pesos.

La frase viral de Messi se volvió canción

Los más creativos no se quisieron quedar atrás y decidieron inmortalizar la llamativa frase del 10 en una canción. Muchos músicos, djs y creadores de contenido digital aprovecharon rápidamente la ocasión para subirse al éxito, principalmente desde el humor.

También tuvo su versión cordobesa. Un fanático se grabó con su guitarra mientras le daba ritmo a la frase, con mucha picardía. "Te alargan el partido, el juez dirige mal, encima hay que aguantarse lo que dice Van Gaal. No les demos más bola, estamos en semifinal", sostuvo en una parte de la letra.

Escuchá todos los temas en el video de Telenueve.