Luego de agotar todas las localidades para sus cuatro conciertos en Buenos Aires, el cantante Joaquín Sabina añadió una nueva y última función en el estadio Movistar Arena para el 27 de marzo de 2023. Las entradas saldrán a la venta a partir del jueves 15 de diciembre a las 16 a través de la web oficial.

Si bien todavía no se dieron a conocer los precios para esta nueva fecha, los tickets de los shows anteriores partieron desde los $9.500 hasta los $14.500; $18.000; $21.000; $24.000; $27.000 y $30.000, más el cargo por servicio, por lo que se espera que el monto de las entradas para este recital sea similar.

El cantautor español tiene agendada una serie de conciertos en el marco de la giraContra todo pronóstico” en Buenos Aires para el 12, 15, 21, 23 y ahora 27 de marzo. Además, tiene pautado un show más en Córdoba, el 18 de ese mes, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Joaquín Sabina regresa al país con su gira "Contra todo pronóstico"

“Contra todo pronóstico” es la excusa que motoriza a Joaquín Sabina a recorrer Latinoamérica, España y Centroamérica con su música. La serie de shows arrancará en febrero en Costa Rica, y seguirá por Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda del tour Latinoamericano será Uruguay, el 1 de abril.

El 20 de abril, en tanto, comenzará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Y recorrerá sus principales ciudades entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de 13 conciertos. Una vez finalizados, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Joaquín Sabina en Buenos Aires: cómo comprar las entradas 

Las entradas para el nuevo y último concierto del español Joaquín Sabina en Buenos Aires se consiguen a partir del jueves 15 de diciembre en la página web oficial del estadio Movistar Arena. Los interesados deberán estar registrados e ingresar al sitio online con su usuario. Se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por transacción

Joaquín Sabina en Córdoba: cómo conseguir las entradas

El 18 de marzo de 2023 el músico español se presentará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La última vez que pasó por esa provincia argentina fue en noviembre del 2019, antes de la pandemia, cuando lo hizo junto a su compañero Joan Manuel Serrat. Las entradas están a la venta a través de Quality y Ticketek.

Seguí leyendo: