La final del Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo, Argentina y Francia definirán quién fue el mejor del torneo: Les Bleus, últimos campeones, quieren retener el título; Argentina, busca la tercera copa y anhela ver campeón a Lionel Messi, en el que será su último mundial.  

¿Qué dicen los astros sobre la final de la Copa del Mundo?

En abril pasado, una vez definidos los grupos del torneo, el astrólogo argentino Lucciano analizó a través de su cuenta de Twitter cómo se desarrollaría el torneo y explicó por qué Argentina saldría campeón del mundo en Qatar 2022.

Su hilo de tuits empezaba con la Carta astral de la Final de la Copa del Mundo 2022, donde especificaba: "Sol a 26 Sagitario. Antiscio exacto del medio cielo del ciclo Scaloni. Júpiter, aspecto exacto al Marte regente ciclo Scaloni”. Luego, mostró la carta astral del entrenador de la Selección Argentina, al que le presagiaba logros, copa y oro. Habrá que esperar hasta el domingo si estas predicciones se cumplen.

Por otra parte, el famoso astrólogo Giorgio Armas, que viene ganando reconocimiento por su capacidad de pronosticar resultados deportivos, también anticipó cómo le iría en Qatar 2022 a la Selección y dijo: "La Scaloneta llegará a la final del Mundial".

Armas fue el astrólogo que vaticinó el triunfo argentino en la Copa América y luego de la Finalissima 2022, el partido que la Scaloneta jugó frente a Italia. En ese momento anticipó: "Si la Selección Argentina sale de local (camiseta clásica), sumará otra estrella oficial". Y así fue.

Ahora, volvió a asegurar que Argentina estará en la final y arriesgó: "Argentina para mí es Campeona del Mundo. Vi a nuestra Selección Campeona de la Copa América un año antes de que lograran el triunfo y ahora me salen las mismas cartas tanto en el Tarot como en los datos que predice la astrología".

Qué dijo el Nostradamus moderno

También, el parapsicólogo Athos Salome hizo su análisis. El vidente brasilero, que escribe columnas para el diario británico "The Sun" adelantó en una nota que Argentina podría levantar la copa el domingo en el estadio Lusail.

Salome, a quien apodan el "Nostradamus Moderno" por la precisión de sus vaticinios, aseguró en octubre que cinco equipos tenían posibilidades de llegar a la final del Mundial y luego dijo los dos que realmente lo harían. “Particularmente no siento que Brasil pueda ser hexacampeón”, afirmó y agregó que la disputa estaría entre Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra.

El vidente agregó que “analizando el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, puedo ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia), y el triunfo de los sudamericanos”, reveló.


Seguí leyendo: