La actriz y cantante Lali Espósito entonó las estrofas del Himno Nacional en la final del Mundial de Qatar 2022, en el estadio Lusail, en donde las selecciones de Argentina y Francia disputarán la Copa del Mundo.

"Sí, sí, está confirmado, Lali va a cantar hoy el Himno Nacional Argentino", había confirmado el representante de la artista, Jorge "Pepo" Ferradas, ante los rumores que circulaban sobre la presencia de la artista en el estadio.

Del otro lado, Farrah El-Dibany, mezzosoprano egipcia, entonará La Marsellesa, himno nacional de Francia.

"Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de doñar en grande", escribió Lali en sus redes tras ese momento. "soy del país más lindo del mundo", cerró.

Lali en la previa de la final del Mundo

Lali asistió a los últimos dos partidos de la selección: por los cuartos de final y semifinal, alentando desde la tribuna. Su presencia en la final comenzó a tomar forma luego de que periodistas deportivos subieran fotos de ella entrando al estadio varias horas antes del encuentro.

En las últimas publicaciones que dejó en sus redes sociales, no dio pistas sobre el espectáculo. En Twitter, en las últimas horas, se limitó a postear: “Qué ilusión”. 

Mientras que en Instagram subió fotos emocionada hasta las lágrimas, pero tan solo escribió: "Es de manija, nervios, emoción y felicidad".


Seguí leyendo