"Es natural que nuestro gobernador sea nuestro candidato a reelegir. No veo algo que amerite que no sea así. Es un gobierno que le ha puesto el pecho, que ha pasado dos años de pandemia, que realmente ha sobrellevado una situación de muchos problemas", declaró este viernes el intendente de Tigre, Julio Zamora, respecto de una posible candidatura de Axel Kicillof en las elecciones de 2023. 

Además, el jefe comunal calificó de "desigual" la asignación de fondos coparticipables para la Ciudad de Buenos Aires y el resto de las provincias. "La inequidad es palmaria y se nota en el desarrollo que tienen nuestras comunidades", declaró en AM750

En ese sentido, Zamora manifestó en diálogo con Branca de Vuelta: "Nos preocupa porque sin duda que son menos recursos para la provincia de Buenos Aires, una provincia que participa con un producto de más del 40% y recibe coparticipación un poquito más del 20".

Y agregó: "Se hace necesaria una discusión sana, un diálogo federal. Que ponga las cosas en su lugar. Y creo que esa discusión es la que está estableciendo el Gobierno, dentro de la ley, sin avasallar, pero con una voz firme".

Por último, el intendente de Tigre se refirió a una posible candidatura de Axel Kicillof  para reelegir en la Provincia de Buenos Aires: "Realmente creo que este Gobernador se merece, a mi entender, un apoyo del espacio del Frente de Todos".