Enojado por los comentarios del delantero Zlatan Ibrahimovic, que había elogiado a Lionel Messi y, a la vez, denostado “a los demás jugadores” de la selección argentina, Sergio “Kun” Agüero no solo le dedicó varios minutos en una transmisión de Twitch, sino que retrucó repasando algunos momentos en los que el sueco "se portó mal".

Entre varias declaraciones Ibrahimovic sostuvo que los jugadores argentinos se habían portado mal durante el mundial y que no iban a "ganar nada más".

Ni lerdo ni perezoso, el Kun lo cuestionó: “¿En qué sentido se portó mal? ¿Podríamos saberlo?", y destacó que “esto es fútbol y en el fútbol a veces se juega mal, se juega bien y se juega bien siendo pillo en la cancha”. 

“Recordemos que vos también te portabas mal”, lanzó el ahora famoso streamer sobre Ibrahimovic, y lo calificó como "un jugador bastante peleador" y “el menos indicado” para decir algo así. “No es justo lo que está diciendo”, añadió durante la transmisión de Twitch.

Las veces que Ibrahimovic se portó mal

A modo de ejemplo, el Kun se remontó a un partido de cuando el delantero jugaba en Los Ángeles Galaxy, de Estados Unidos, en donde le pegó “una piña” a otro jugador y después simuló que había recibido una pisada. "¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal?", se preguntó.

"Me acuerdo que te peleaste con (Nicolás) Otamendi también en un partido Manchester City-Manchester United", también puntualizó el campeón de América.

"Discutiste con Pep Guardiola, imagino que por algo Pep te quiso vender del Barcelona", también enumeró.

Por último, Agüero aprovechó para burlarse del ex Milan. “Lo siento. Somos campeones del mundo Zlatan y te queres matar. Y Messi es el mejor del mundo. Lo siento, Argentina es campeón, levantamos la Copa y vos estuviste mirando cómo los jugadores que se portaron mal levantaron la copa... ¡I´m sorry!", bromeó con una sonrisa.

Seguí leyendo: